19 junio 2015 Cámaras, Curiosidades

gafas buzo con camara
Ha llegado el verano y estamos listos para comenzar a preparar las vacaciones. Tenemos que ir preparando la maleta y llenarla de todo lo que nos gusta y nos hace disfrutar todavía más del veranito, la playa, la piscina y la montaña. ¿Estás listo para hacer un hueco en ella para los gadgets que te vamos a presentar?

No te voy a comentar que hagas sitio para el palo de selfies, porque seguro que ya has pensado en él y si eres aficionado a esta manera de sacarse fotografías, seguro que ya tiene su lugar en la maleta. Pero, más allá de este artefacto, aquí te presentamos otros que te ayudarán a pasarlo muy bien.

Uno de los más curiosos y que si eres aficionado a la fotografía debes tener, son unas gafas para bucear con cámara acuática, para que no se escape ninguna foto interesante mientras se practica el snorkel en uno de esos lugares de ensueño que visitarás este verano. En el mercado hay varios modelos, que arrancan desde unos 40 euros hasta los 250 o más, dependiendo de la calidad de la cámara. Las imágenes suelen almacenarse en una tarjeta microSD y se pueden disfrutar después en la tele o el ordenador.

Para los momentos de aventura, hay que tener cuidado con el móvil. El teléfono puede escurrirse en cualquier momento y caer sobre la pantalla, con el resultado que estás pensando. Así que hacerse con una funda podría ser una buena idea. Y si además eres aficionado a los viajes de aventura y tienes un iPhone, quizá te vendría bien hacerte con una funda TaskOne G3.
abridor_funda_movil
Esta no solo protege el iPhone de una mala caída, sino que además cuenta con un buen montón de complementos que pueden resultar muy útiles. No, no me refiero a aplicaciones que se pueden usar desde el iPhone, sino que la propia funda esconde tantas cosas útiles como una navaja suiza. Esta funda, que cuesta unos 75 euros cuenta con un abrelatas, una pequeña navaja, un pelacables, destapador, regla y alguna cosa más que puede venir muy bien cuando se está en plena naturaleza.

Si eres de los que necesita escuchar música a todas horas, necesitarás incluir en tu equipaje unos auriculares sumergibles con reproductor mp3. Los hay de varios tipos, aunque los más efectivos suelen ser los que ofrecen una mayor calidad con un precio más ajustado. Prácticamente todas las marcas tienen modelos de este tipo y es cuestión de gustos y las necesidades que se tienen. Pero desde luego, no pueden faltar en el equipaje de verano.

Pero si hay un gadget que vas a necesitar este verano, ese será la cámara de acción. Un pequeño dispositivo para llevar encima y que registre toda la actividad que se realice durante el verano. Da igual si se trata de una ruta de senderismo por lugares impresionantes o una para realizar con BTT, es indispensable que tengamos esa vivencia en primera persona para no olvidar la descarga de adrenalina que se produce al realizar esta actividad.

Las hay desde las muy económicas hasta las más complejas y con una gran calidad de imagen y un sonido aceptable.

¿Tienes preparada ya la maleta con algún gadget más? Pues que no se te olvide contárnoslo. ¿Qué te llevas estas vacaciones?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *