26 febrero 2010 Accesorios

Alex eReader

Poco a poco vamos conociendo nuevos eReaders. Hoy nos ocupa uno que tiene una pinta bastante interesante y algo que lo diferencia bastante de los demás.

Su nombre es Alex, cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y otra táctil a color de 3.5. Además dispone de conectividad WiFi y EVDO/CDMA. También incluye una ranura para tarjetas microSD con la cual podremos introducir los datos al lector. Lo más interese es que este lector de eBooks incorpora una versión de Android en la pequeña pantalla táctil, por lo que mientras estamos leyendo algún libro podemos tener ejecutadas ciertas aplicaciones en la parte de Android.

De momento no hay una fecha clara de lanzamiento oficial, ya que ha sido retrasado en varias ocasiones: primero fue a finales del año pasado, después estaba pensado para el 22 de febrero y ahora dicen que estará disponible en pre-reserva en la primera semana de marzo. Veremos como acaba todo, lo que sí sabemos es que costará unos 359 dólares (265 euros al cambio aproximadamente).

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alex se retrasa un par de semanas 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *