5 enero 2016 Accesorios, Telefonía

careTime_2
Hace unos años, compré a mi hijo, por aquel entonces de apenas siete años, un móvil para que pudiera estar en contacto. No era un teléfono inteligente, que ya hace tiempo. Era un dispositivo muy básico, que apenas tenía cinco contactos a los que llamar o poder recibir mensajes y llamadas. Un teléfono que cumplía con su labor para tenerlo localizado y que no representaba un riesgo de privacidad.

Hoy, quizá ese teléfono, muy similar a un juguete, quizá no fuera tan bien recibido por el niño, pero Alcatel ha conseguido recuperar ese concepto con un diseño mucho más atractivo. Se trata de un reloj inteligente, que puede ser tomado como un reloj normal, incluso con una estética muy sencilla y con forma de juguete, pensado para niños de seis a nueve años.

La resistencia es una de las normas establecidas por Alcatel, algo bastante lógico porque no hay objeto irrompible en manos de un niño. El usuario también va a poder lucirlo con ganas, porque se trata de un objeto muy colorido y agradable. La configuración se realiza a través de una aplicación para iOs o Android, de manera que los padres podrán recibir llamadas de hasta 10 contactos previamente autorizados. También podrá hacer llamadas a cinco contactos, de manera que todo está bastante controlado.
GPS

Tampoco tiene conexión a internet, ya que se trata de un dispositivo 2G. Esto también permite a los padres estar tranquilos, ya que no hay manera de que nadie no autorizado pueda ponerse en contacto con el niño. La batería tiene una autonomía de cuatro horas, un poco escasa, pero no es muy normal que un niño esté fuera de casa tanto tiempo, por lo que también es lógico.

Otra de sus funciones es la de servir de localizador GPS, ya que también permite tener localizado en todo momento al pequeño. Un buen invento que por ahora no servirá de regalo de Reyes, porque hasta dentro de unas semanas no comenzará su comercialización en Sudamérica y Europa, y será entonces cuando conoceremos su precio definitivo.

Vía | Alcatel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *