23 marzo 2010 Accesorios, Ordenadores

JooJoo

Ahora mismo todo el mundo está hablando sobre Tablets. Todos los fabricantes están enfrascados en el desarrollo del suyo propio y parece que ya se empiezan a ver algunos por el mercado. Uno de los que más ha dado que hablar ha sido el JooJoo y, parece, que al fin está entre nosotros, al menos en cierto modo.

Seguramente recordarán como el JooJoo pasó de ser un proyecto del responsable de CrunchGear y una empresa que se encargaría de su fabricación, Fusion Garage, a ser un proyecto único de la segunda, dejando de lado a la persona a la que se le ocurrió la idea inicial. De todas formas el proyecto siguió adelante, aunque mucha gente dudaba de la viabilidad del mismo.

Ahora parece que al fin se pone a la venta el JooJoo y la página oficial del producto ya acepta la compra del mismo. De momento sólo está disponible en EEUU, aunque ya ofrecen la reserva para otros países fuera del territorio estadounidense. Por el momento no tenemos noticias de que nadie recibiese su unidad del JooJoo, pero esperamos que sí realmente ya lo está vendiendo pronto empezamos a ver más información por la red.

Vía | Engadget
Más información | JooJoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La tableta JooJoo ya esta siendo enviada 25 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *