26 mayo 2015 Accesorios, Telefonía

Smartwatch AIRIS SW01N (3)
La empresa Airis ha desarrollado dos nuevos smartwatches a su ya extenso catálogo de productos tecnológicos, situándose en este complicado mercado que aunque acaba de nacer es uno de los más combativos de los últimos años. Con la adición de estos dos nuevos relojes inteligentes, la empresa española se sitúa también en este mercado, dispuesta a hacerse con un buen número de compradores.

¿Qué es lo que ofecen estos dos modelos? Pues, para comenzar, tanto el Smartwatch AIRIS SW01N como el SW01B cuentan con la posibilidad de funcionar como emisores y receptores tanto de llamadas como de mensajes, gracias a la incorporación de una ranura para microSIM, que les permite funcionar como un teléfono independientemente de su conexión Bluetooth.

A través de ella también puede conectarse con el teléfono del usuario, si no quiere utilizar una nueva tarjeta, aparte de la que utiliza en su propio smartphone. Todo esto se controla a través de una pantalla táctil de 1,54 pulgadas, que permite acceder a todas las funcionalidades que equipa el reloj.

Este cuenta con un navegador web para acceder a los servicios de la red, un reproductor de audio y vídeo, la función de podómetro para medir pasos y calorías quemadas, además de otras funciones más comunes como calculadora, calendario, radio FM y otras similares, incluyendo, claro, la de reloj.

En cuanto a conectividad, utiliza la versión Bluetooth 3.0, puerto para la tarjeta micro SIM y otro para una tarjeta micro SD, además de un puerto micro USB que puede utilizarse tanto para transferir datos como para cargar el dispositivo.

Según indican desde la marca, la batería ofrece una autonomía de 150 horas, lo que garantiza un uso prolongado. Está ya disponible en la tienda de la marca y los puntos de venta autorizados a un precio de 189,90 euros y está disponible en dos colores, blanco y negro.

Fuente | Airis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *