18 febrero 2015 Tecnología

airboard

Hace un tiempo pudimos ver por Internet un interesante proyecto llamado Segway, este pretendía revolucionar el transporte personal del futuro, pero no tuvo el feedback que esperaba al resultar ser ineficiente, ya que no era nada práctico he incluso bastante peligroso. Pero hay un grupo de desarrolladores que han intentado llevar esta idea a un nivel superior creando Airboard, un nuevo y reinventado transporte personal.

El airboard tiene un diseño curioso, es una especie de cuadricóptero, el cual gracias a su tamaño podría decirse que se un Segway mejorado con unas hélices. Es muy parecido a un monopatín, ya que el usuario va de pie y dirige el Airboard con el impulso del propio cuerpo.

AirBoard-Compact-Size

La idea principal de este producto es ser un vehículo personal todo terreno que nos permita recorrer largas distancias, incluso de difícil acceso. En cuanto a su diseño, nos encontramos con una longitud de 1.8 metros, un ancho de 1.9 metros y un alto de 1.5. En cuanto a la parte electrónica, utiliza acelerómetros y giroscopios que mostrarán en todo momento los datos a tiempo real en la pantalla de nuestro smartphone.

Como siempre, este tipo de proyectos necesitan una gran campaña de desarrollo, por lo que de momento este transporte futurista no verá la luz hasta que no recaude lo establecido en la campaña de crowfunding que han publicado en Indiegogo. Lo curioso de todo esto es que las personas que decidan dar algo de dinero para el proyecto, no recibirán el producto, sino una camiseta como agradecimiento, ya que si consiguen lo que buscan comenzarían la creación del primer prototipo.

Vía | Indiegogo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *