21 julio 2009 Cámaras

ag-hmc45u-1-thumb.jpg
Panasonic presento una videocámara que entre otras características interesantes puede capturar video en calidad HD, más específicamente a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, a 24Mb por segundo. Algo que también ayuda a mejorar la calidad es la tecnología de codificación Edius Neo 2 que añade.

Esta videocámara tiene un tamaño más grande a lo que estamos acostumbrados, pero incorpora componentes profesionales, como por ejemplo el micrófono externo. Este dispositivo utiliza tarjetas de memoria SDHC como método de almacenamiento, si suponemos que usaremos una tarjeta SD de 32Gb, podremos grabar hasta 180 minutos de video HD o 720 minutos en una calidad baja.

Hay que tener en cuenta que es la Panasonic AG-HMC45U no es una videocámara para aficionados, sino más bien para el ámbito laboral, aunque te servirá perfectamente para crear videos con un toque profesional.

Por el momento solo se tiene la información de que saldrá únicamente en Japón el mes que viene (Agosto), a un precio estimado de 2.830 euros.

Vía | ActualidadGadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *