13 julio 2014 Accesorios

fit smart

Adidas no es la primera vez que intenta entrar en el mercado de las pulseras cuantificadoras, hace un tiempo ya presentaron el reloj Smart Run, el cual no llegó a tener el éxito que se hubiese deseado ya que su precio era algo elevado para algunos bolsillos. Pero esta semana han mostrado un producto que corrige ese fallo de la compañía, se trata de la pulsera Fit Smart, la cual está pensada al completo para los más deportistas.

Esta pulsera, está diseñada para deportistas, ya sean profesionales o aficionados de realizar dicha actividad, ya que la Fit Smart está muy limitada y tan solo nos registrará y medirá información que puede ser relevante mientras realizamos alguna actividad deportiva ya sea registrar el ritmo cardiaco, medir el consumo de calorías en el día, contar los pasos o la distancia recorrida entre otras. Además todo esto se hace en tiempo real y se sincroniza como de costumbre en miCoach, una plataforma de Adidas en la que crear tus propios entrenamientos, establecerte retos para la semana e ir viendo el avance que tenemos.

La pulsera puede almacenar hasta 10 horas de ejercicio, por lo que el uso de esta será para realizar ejercicios puntuales y descargarlas al ordenador ya sea por cable o de forma inalámbrica una vez acabemos la actividad. Comparándola con las demás de la competencia, esta es una característica que la limita demasiado.

En cuanto a precio, se encuentra en el rango de cualquier pulsera cuantificadora, ya que cuesta 199 dólares. De momento el lanzamiento de la Fit Smart se limita a Estados y llegaría en Agosto. Según Adidas la expansión de la Fit Smart a otros países depende de su éxito.

Página oficial | Adidas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *