9 octubre 2011 Accesorios, Moda

Hace algo más de un año Adidas lanzó el servicio miCoach con la intención de batallar con Nike y su Nike+ en lo que se refiere al entrenamiento digital, principalmente de running. Su puntos fuertes son que no se casa con un solo sistema como le pasa a Nike+ con Apple y un servicio web donde registrar tus avances y crear nuevos planes de entrenamiento muy superior.

Ahora Adidas da un paso más e integra la misma tecnología con nuevas funcionalidades al fútbol. Para ello ha presentado las nuevas Adizero F50 que integran en la suela un sensor miCoach que registra el numero de carreras, la distancia recorrida, el numero de pasos, la longitud del paso, la velocidad máxima… y más. Los datos que los preparadores físicos de los equipos profesionales registran para mejorar los entrenamientos y que ahora tú mismo podrás obtener.


Además se integra con el servicio miCoach de la misma forma que con el running: se puede subir los datos a la web para analizar tus estadísticas y para compararlas con tus amigod o con los futbolistas de Adidas como Leo Messi, que ya las usa en los partidos oficiales que disputa. Los datos los envía a través de Wifi o por USB/iPad a tu tablet, PC o Mac. Y una vez en la web también se pueden compartir por Facebook.

Las Adidas Adizero F50 miCoach son las primeras pero en breve Adidas sacará al mercado toda una linea de productos miCoach para el fútbol. Estarán disponibles en cinco combinaciones de colores a partir de noviembre en dos ediciones: La primera sólo con las botas de fútbol por 210 euros. La segunda que además incluye una célula Speed y un conector USB o para iPad por 245 euros.

Vía | Sport

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jawbone UP, la pulsera que te acompaña siempre 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *