3 junio 2014 Periféricos

Adata_ddr4

La firma ADATA ha presentado sus galardonadas y nuevas SSD y memorias DDR4. Pues bien, por lo que respecta a sus soluciones SSD decir que presenta una serie de velocidades de transferencia hasta tres veces superiores a las de las unidades SATA 6 Gb/s, así como totalmente compatibles con la última tecnología LDPC.

Además, estas unidades tienen una capacidad de almacenamiento de 2 TB, las nuevas SSD PCIe de ADATA, de 2,5” y de factor de forma de nueva generación M.2, son perfectas para una gran variedad de aplicaciones de servidor en empresas y negocios.

Se trata de un gadget perfecto para aplicaciones de almacenamiento en ultrabooks y tabletas, ya que tienen unas dimensiones de 16×20 y 22×30 mm respectivamente, lo que hace que midan menos de una décima parte del tamaño de una unidad de 2,5”. Estos factores de forma pequeños están disponibles con una capacidad de hasta 128 GB, alcanzan velocidades de transmisión de hasta 500 MB/s y son compatibles con la función de ahorro de energía DevSLP.

Además, la compañía ha presentado un servidor DDR4 RDIMM compatible con el último procesador Intel Xeo de la serie E5-2600 v3, que incluye una serie de características ventajosas como son la capacidad de 16 GB, un bajo consumo de energía de 1.2 V y una transmisión de alta velocidad de 2133 MHz. Por si todo esto fuera poco, ADATA también mostrará las SSD de 2,5” para Empresas, así como las soluciones SSD personalizables. Grandes avances los que ofrece ADATA y que no os podéis perder.

Página Oficial | Adata

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *