15 agosto 2014 Periféricos, Tecnología

adata-ssc
Desde Taiwan nos llega la noticia de que el fabricante ADATA ha puesto en el mercado una nueva memoria SSD que quiere orientar al uso industrial y empresarial. Esto quiere decir que se ha optimizado su uso para ofrecer la máxima eficiencia en entornos más duros de lo que es habitual, en entornos en los que se necesita mucha capacidad y respuesta en condiciones más extremas de lo normal.

El nuevo ISSS312 de 2,5” utiliza un interface SATA III (6 Gb/s) que permite un intercambio de datos de 530 Mb/s si se trata de lectura y de 500 Mb/s si es escritura. Su consumo energético es de 2 W, lo que ayuda a economizar en energía y tiene una vida media de 2 millones de horas antes de comenzar a dar problemas.

Su vocación industrial viene reflejada en el rango de temperaturas en las que esta unidad funciona sin problemas. Puede hacerlo desde los -40ºC hasta los 84ºC, condiciones que se pueden dar en determinados lugares donde se necesitan equipos resistentes y que no sufran las inclemencias de estas temperaturas tan extremas.

Para mejorar su rendimiento, ADATA ha desarrollado la solución A+ SLC que mejora el rendimiento y la estabilidad y aumenta la vida útil del dispositivo hasta tres veces que la de una unidad MLC y acercándola a una SLC, pero con un coste casi un 80% inferior.

Esta unidad también cuenta con el sistema S.M.A.R.T. que permite evitar pérdidas de información a causa de un corte de energía y tiene funcionalidades que ayuda al usuario a configurar el ISSS312 de manera rápida. Está disponible con capacidades que van desde los 8 y los 256 Gb, y son muy eficientes para empresas que necesitan soluciones de almacenamiento de datos y fiabilidad.

Fuente | ADATA

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *