23 junio 2014 Periféricos

adata
La firma Adata ha presentado un disco duro externo de lo más completo, se trata del modelo HV611 USB 3.0 de 2,5”, un modelo que gracias a su diseño sencillo, a sus colores vivos y a su exterior en forma de rompecabezas, el HV611 dará a conocer tu estilo de una manera sencilla, todo ello con un tamaño compacto.

Se trata de un modelo que cuenta con una interfaz de velocidad ultrarrápida SuperSpeed USB 3.0 que mejora la eficacia de transferencia de datos al compararlo con el USB 2.0. Todo ello con un diseño exterior único en forma de rompecabezas, en el que las piezas en brillo y mate se entrelazan, conseguirás ser el centro de todas las miradas. Con el indicador LED azul, los usuarios conocerán el estado de las transferencias de datos. El HV611 está disponible con capacidades de 500 GB y 1 TB y en 4 colores diferentes: negro frío, blanco brillante, azul resplandeciente y rosa intenso.

De este modo, este modelo se encuentra disponible por un precio de tan solo 51.99 euros en el caso del disco duro de 500 GB y 70.99 euros para el de 1 TB. En el caso de que adquiráis el modelo HV611 podrás descargar de manera gratuita los softwares OStoGo y HDDtoGo de ADATA y disfrutar de 3 años de garantía, lo que les garantiza una gran fiabilidad, seguridad y comodidad.

La firma se trata de uno de los mayores fabricantes mundiales de módulos DRAM y unidades de memoria Flash, proporcionando soluciones de almacenamiento completas como tarjetas de memoria, unidades de estado sólido (SSD) y discos duros portátiles.

Página Oficial | Adata

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *