3 julio 2014 Consumibles, GPS

CFast

La empresa ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ha lanzado esta semana una tarjeta industrial CFast, la cual combina el factor de forma de una tarjeta CF con la interfaz de alta velocidad de SATA para conseguir una alta fiabilidad y un funcionamiento seguro y excepcional, ampliando de este modo las aplicaciones de los equipos industriales.

En cuanto a la redistencia de esta nueva tarjeta, la ISC3E CFast de ADATA es compatible con CFast 2.0 y SATA 3.1. La velocidad secuencial de lectura y escritura alcanza los 435/120 MB por segundo y los 165/170 MB por segundo. Además es resistente a los golpes y vibraciones.

Esta soporta temperaturas comprendidas entre los -40 ºC y los 85 ºC, y el tiempo medio de vida entre fallos alcanza los 2 millones de horas, por lo que es una tarjeta bastante resistente. Gracias a estas características, la ISC3E CFast es perfecta para aquellos sistemas industriales que requieren un funcionamiento a largo plazo. Además, funciona a tan solo 3,3 voltios y es compatible con la tecnología DVESLP o suspensión del dispositivo, que permite ahorrar más energía y prolongar la vida del dispositivo más tiempo.

La nueva tarjeta de ADATA nos permite capacidades desde los 4GB hasta los 64GB en las SLC y desde los 4GB hasta los 128GB en las MLC, lo que las hace perfectas para las conexiones de redes, ordenadores industriales, aplicaciones médicas, terminales de puntos de venta, quioscos y máquinas de juegos. Además al utilizar la interfaz y el conector SATA estándar, la Tarjeta ISC3E CFast puede integrarse fácilmente en un servidor sin realizar ninguna modificación en la BIOS o sin tener que incluir drivers adicionales.

Además la ISC3E es muy segura, ya que incluye una amplia gama de características tecnológicas, entre las que destacan la tecnología ECC o Código Corrector de Errores y la tecnología S.M.A.R.T., que garantizan una correcta transmisión de datos y una gran seguridad.

Fuente | ADATA Technology

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *