6 julio 2014 Telefonía

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 14.27.48
Si más de una vez hubieráis necesitado un cargador muy potente ahora lo tenéis más fácil que nunca con el modelo de ADATA. El gadget en cuestión se trata de un dispositivos que cuenta con dos puertos USB que proporcionan una corriente eléctrica total de 3.1 A, cargando rápidamente y simultáneamente tabletas y smartphones. Su capacidad de 10400 mAh proporciona hasta cinco cargas completas para un smartphone y 1,5 cargas para una tableta. Ya sea viendo vídeos o tomando fotos, nunca te perderás un detalle a causa de una batería descargada.

El dispositivo cuenta con unos acabados muy elegantes que pasan por un exterior en aluminio y un diseño brillante y curvado que facilita su agarre. Un indicador LED muestra de manera clara el nivel de energía restante. Gracias a su opción de ahorro de energía inteligente de 10 segundos, el PV110 se apagará automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado o entrará en suspensión durante unos 10 segundos. El PV110 está disponible en cuatro colores clásicos: titanio, dorado, rosa y azul, por lo que los usuarios podrán elegir el color que mejor combine con sus dispositivos móviles y con su estilo personal.

Por si todo esto fuera poco, cabe decir que se trata de un dispositivo móvil que ha obtenido las certificaciones FCC, CE, BSMI, VCCI, KC, PSE, RCM, EAC y NOM, lo que garantiza una seguridad y estabilidad a largo plazo. Para garantizar la máxima seguridad, el PV110 también incluye seis niveles de protección, incluyendo la protección contra sobretemperatura, contra cortocircuito, contra sobrevoltaje, contra sobrecarga, contra sobredescarga y contra sobrecorriente. Y gracias a la protección PTC (Coeficiente de Temperatura Positivo), el PV110 puede controlar la temperatura de la batería para evitar cualquier daño causado por un sobrecalentamiento.

Página Oficial | Adata

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *