17 octubre 2014 Accesorios

ADATA_hc500 hard drive
Las posibilidades que ofrece la televisión y los medios de almacenamiento de datos hoy en día hacen que grabar programas, series y películas para verlas cuando te apetece soy muy superiores a aquellos días en los que teníamos que programar el vídeo. Hay muchos discos duros multimedia para realizar y guardar esas grabaciones, pero continúan apareciendo más modelos en el mercado.

Por ejemplo, ADATA ha anunciado su nuevo Disco Duro Choice HC500 de 2,5”, capaz de realizar esas funciones de grabación y trasladarlas a la nube de manera muy sencilla y efectiva. El disco duro tiene una capacidad que va desde los 500 GB hasta los 2 TB y funciona gracias al eficiente cable USB 3.0, que mejora la calidad y la velocidad de transmisión de datos.

El disco Choice HC500 puede utilizarse como disco duro tradicional, es decir, almacenando los datos desde el PC o el teléfono móvil para guardar una copia de seguridad. Tiene la capacidad de poder reproducir esos contenidos en la televisión para poder disfrutarlos de manera más cómoda y agradable.

El disco duro de 2,5 pulgadas puede grabar también desde la televisión, de manera que se puede programar para almacenar varias horas de grabación y reproducido más adelante. Como muchos discos duros, pero sacando mucho más provecho a su conectividad y con herramientas que le permiten acceder a la nube de manera más efectiva.

La aplicación NTI Backup Now EZ permite realizar una copia de seguridad, está disponible para Windows y el NTI Mist, que permite acceder al espacio reservado en la nube para almacenar los archivos y poder abrirlos y utilizarlos desde cualquier dispositivo vinculado a la aplicación.

El disco duro ha sido reforzado y además se ha equipado con un aviso de golpe, de manera que en el interfaz del mismo se enciende un piloto de color rojo cuando recibe un impacto y uno de color azul cuando se ha reestablecido el funcionamiento normal del dispositivo. Además del cable USB 3.0, también es compatible con el USB 2.0, para utilizarlo con dispositivos más antiguos.

Fuente | ADATA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *