23 septiembre 2014 Accesorios

ADATA_UV_131
El fabricante ADATA ha la comercialización de la unidad de memoria flash USB 3.0 UV131, una unidad que cuenta con un diseño muy atractivo. Su cuerpo exterior está fabricado en aleación de zinc y la ranura que presenta en su parte posterior, destinada a colocar la correa, toma la forma del alerón de los coches de Fórmula 1.

Pero el diseño no es el punto fuerte de este dispositivo, que cuenta con un buen rendimiento en la gestión de los datos almacenados. La sencillez del diseño permite que esta memoria flash sea fácil de transportar en el llavero. Además, no tiene tapa, algo que se agradece porque siempre es lo primero que echamos a faltar en nuestras memorias.

La unidad UV131 cuenta con una interfaz ultrarrápida USB 3.0, aunque también es compatible con las conexiones USB 2.0, por lo que se puede utilizar en estos dispositivos, que son los más comunes. Está disponible con varias capacidades, que parten de las 16 Gb. También se puede adquirir con 32 GB y 64 GB, por lo que puede ofrecer soluciones para las necesidades de varios usuarios.

Con la compra de cualquiera de estos dispositivos se incluye la descarga de los softwares ADATA “UFDtoGO” y “OStoGO”, dos aplicaciones que pueden ayudar a mejorar la gestión de datos en los dispositivos. También incluyen una garantía de por vida para ofrecer una mejor movilidad y conveniencia.

ADATA, como sabes, es uno de los fabricantes más valorados en el mercado, con una gran variedad de soluciones de almacenamiento, con un extenso catálogo compuesto por tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros externos.

ADATA_UV_131_1

Fuente | ADATA

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *