8 septiembre 2011 Accesorios, Curiosidades, Telefonía

Adaptador multisim iPhone 4

A día de hoy todavía mucha gente se ve obligada a cargar con varios teléfonos móviles a la vez por diferentes motivos. Unas veces es nuestra empresa la que nos obliga a cargar con un teléfono extra para estar localizados sin usar el teléfono personal, o bien somos nosotros mismos los que nos hacemos con tarjetas de diferentes operadores de telefonía para ahorrar en las llamadas. Hasta ahora no hay mucha variedad de teléfonos inteligentes multisim. ¿Qué os parecería poder utilizar vuestro iPhone 4?

El conocido distribuidor de gadgets asiático Dealextreme dispone en su cartera de productos de un adaptador multisim que permite usar hasta 3 tarjetas SIM simultáneamente en un iPhone 4. El adaptador cuenta además con una carcasa protectora que permite proteger nuestro iPhone de golpes, arañazos y el polvo.

Su manejo es sencillo. Una vez conectado a la bandeja para tarjeta SIM de nuestro teléfono podemos elegir manualmente que tarjeta usar en todo momento desde Ajustes – Teléfono sin necesidad de reiniciar o apagar y volver a encender nuestro terminal. El adaptador además no necesita ningún tipo de software extra ni manipulaciones estilo jailbreak.

Gracias a este tipo de adaptadores puedes utilizar más de una tarjeta SIM simultáneamente sin renunciar a las prestaciones de un terminal de calidad como es el iPhone 4. ¿Soléis cargar con más de un teléfono a la vez?

Más Información | DealExtreme

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *