31 julio 2009 Accesorios, Reproductores

Adaptador iPod Shuffle Belkin

Cuando Apple presentó la versión actual del iPod Shuffle muchas fueron las críticas recibidas por colocar todos los botones de control en los auriculares en lugar de hacerlo en el propio reproductor. En un principio esto obligaba a todos los posibles compradores de este iPod a tener que utilizar los auriculares de Apple o tener que comprar otros iguales en caso de avería. Aunque estos auriculares tienen una calidad de sonido media, mucha gente prefiere gastar un poco más y tener unos buenos auriculares.

Ahora Belkin presenta una opción para evitar este problema. Se trata de un adaptador para utilizar con este modelo de iPod en concreto. Como podemos ver en la imagen no es más que un pequeño accesorio que incluye un mando a distancia desde el cual podremos controlar todas las funciones del iPod y además conectar los auriculares que nosotros queramos.

Como es de esperar la ranura disponible para auriculares es un jack de 3.5mm, por lo que la compatibilidad será máxima. El adaptador estará disponible desde mitad de agosto en Europa y llegará en julio a EEUU y su precio será de unos 20 dólares (unos 14 euros).

Fuente | Belkin

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  • roberto

    una pregunta cuando puedo conseguir ese adaptador aki en mexico es que pasa que se me rompieron los del i pod y mejor prefiero gastar ese dinero en el adaptador te agradeceria que si su pieras donde y cuando saldria me echaras un grito porfavor

  • LUIS DAVID

    muy buenas tardes eso del adaptador para el ipod shuffle es mas que una bendicion para los amantes de lso avances tecnologicos y de la musica al mismo tiempo ademas de que el color es aun mas genial, y al igualq ue muchos como yo la verdad me gustaria saber la fecha oficial de venta en el mercado mexicano sin mas que decir por el moemnto les agradeceria mucho su pronta respuesta y que tengan un muy buen dia con su permiso me despido ………..

  • felix

    A manera de comentario, compre estos en el best buy gringo y pense que esto iba a ser la panacea, pero que creen, se degradan muy pronto no me duraron ni seis meses de usarlos en promedio tres veces a la semana.
    Resulta que la union del plug con el cable se va rompiendo progresivamente, los botones son muy debiles al grado que se rompen por la manipulación natural, y aunque eso debe de suceder creo que seis meses es muy pronto, si saben de opciones a esto, por favor diganlas y si son de México mejor, gracias.

  • Juan

    Hola, disculpa yo soy de Santiago de Chile, y acabo de compra el ipod shuffle pero ahora nesecito el adaptador y no sé donde comprarlo, Falabella no lo tiene y no sé donde adquirirlo, podría alguien dcirme donde comprarlo ? o si alguien lo vende ponerse en contacto conmigo
    juansativoactivo arrova hotmail.com es mi mail por si alguien sabe algo
    muchas gracias

    Soy de macul del metro a un minuto del metro grecia

  • pepe

    Bueno, al principio es una maravilla, pero como comenta Félix anteriormente el cable se va desgastando por el uso natural, pero muy rápido. Lo que me pasó a mi fue que el cable se empezó a romper donde se une con los controles, y me puse a ver que pasaba y uno mismo va degollando el cable al subir o bajar el volumen. ¡Qué lógico! Lo llevé con los de apple y me dijeron que ellos no cubrían la garantía que era directamente con Belkin. Y en Belkin me dijeron que eso solía pasar seguido y que la garantía no los cubría y me dijeron: “mejor compre otro”. me dieron ganas de reventarle la cara al hijo d……… que esa era su técnica, duraban poco para que les compres y compres. y lo peor es que uno no se puede quejar porque te contestan cualquier idiotez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *