17 abril 2011 Curiosidades, Ordenadores

Reinicio Windows

Los equipos informáticos basados en sistemas Windows llevan dándonos anécdotas desde hace muchos años. Sonada fue la presentación de Windows 98 cuando el sistema se colgó dando el famoso pantallazo azul mientras se conectaba e intentaba instalar un escáner. A pesar de que la historia que os traemos a continuación no es un error de sistema sí que es un curioso ejemplo más de lo inoportuno que puede llegar a ser.

La mujer de Matt Might, profesor asistente de la facultad de informática en la Universidad de Utah, estaba justo empezando a dar a luz cuando el monitor que controla el ritmo cardíaco, presión arterial y otros parámetros del cuerpo humano se vio tapado parcialmente por la petición de Windows de reiniciar el sistema para completar la instalación de actualizaciones del sistema.

Por suerte para el buen desarrollo del parto el sistema operativo de Microsoft pidió permiso para reiniciar y dio la alternativa de dejarlo para más tarde, ya que de haberlo hecho automáticamente habría inutilizado completamente una herramienta útil en un momento delicado como es un nacimiento.

Este es un ejemplo bastante curioso de lo molestas que resultan a veces las actualizaciones de sistema. ¿Qué anécdotas tenéis vosotros al respecto?

Vía | Geek

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *