24 octubre 2011 Ordenadores

Los rumores de que estaban por acercarse actualizaciones en los MacBooks Pro ya son realidad, Apple ha actualizado hoy mismo los MacBooks Pro y ya podemos adquirir un nuevo modelo en la Apple Store si estábamos esperando para la nueva actualización.

La actualización tal y como se esperaba no trae espectaculares cambios, se trata de mejoras en la velocidad, capacidad de almacenamiento y gráficos en solo algunos modelos de la gama.

MacBook Pro de 13 pulgadas: aumento de disco duro a 500Gb y procesadores Intel Core i5 de 2,4Ghz ó i7 2,8Ghz.

MacBook Pro de 15 pulgadas: ahora traen procesadores Intel Core i7 a 2,2 Ghz ó 2,4 Ghz, además de tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6750M o 6770M dependiendo del modelo escogido.

MacBook Pro de 17 pulgadas: que nos viene con procesador Intel Quad-Core i7 a 2,4 Ghz y una gráfica AMD Radeon HD 6770M. Con la posibilidad de añadir disco duro de 750 Gb.

Estas son las actualizaciones que se han hecho en los tres modelos, manteniendo el precio que ya tenian los anteriores, así que si estabas esperando, ya puedes hacerte con un nuevo MacBook Pro. Por ahora tendremos que esperar un tiempo a que vuelvan a renovar, pero esta vez si,en temas de diseño.

Vía | Tengo un mac
Más información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *