Gizig » Accesorios » Actualización de firmware mejorará el Amazon Kindle

Actualización de firmware mejorará el Amazon Kindle

25 noviembre 2009

Amazon Kindle

Poco a poco la competencia está llegando a los lectores de libros digitales y por eso los “veteranos” en este mercado deben ponerse las pilas sino quieren perder su puesto de ventaja.

Amazon es uno de los que más trabajo tienen por delante y es que, aunque su Kindle tenga buenas ventas, otros fabricantes vienen pisando fuerte y ofreciendo características cada vez más interesantes. El primer movimiento que ha realizado Amazon es realmente interesante y seguro que los actuales poseedores del eBook lo recibirán con ilusión y los que se lo estaban pensando quizá se decanten por este lector.

Amazon ha preparado una nueva actualización del firmware que dotará al Kindle de compatibilidad con archivos PDF y también una gran mejora en el rendimiento de la batería, proporcionando hasta un 85% más de autonomía que con el firmware actual. Esta nueva versión del firmware se distribuirá de forma automática a los usuarios del lector (a través de la red 3G), por lo que será totalmente automática y transparente de cara al usuario final. Vamos que llegará como la lluvia, sin avisar.

Vía | GigaOM

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información