19 junio 2009 Consolas

Activision podría dejar a la PS3

Parece ser que al CEO de Activision lo le gusta nada el precio con el que se está vendiendo la PS3, tanto que ha a amenazado a Sony con dejar de dar soporte a la consola si la compañía no bajaba sus precios.

Al parecer la PS3 no está haciendo nada fácil el soporte por parte de esta compañía, ya que es demasiado costoso desarrollar para ella, y simplemente no esta vendiendo tanto como la XBox o la Wii, “los juegos generan una mejor ganancia en capital invertido en la XBox que en la PS3”.

Tienen que reducir el precio, porque si no lo hacen, el número de juegos que cada poseedor de una consola compre van a disminuir. Si somos realistas, tendríamos que dejar de apoyar a Sony.” – “Cuando miramos hacia el 2010 o 2011, tendríamos que considerar si apoyamos a la consola, y también al PSP.”

Por supuesto que Activision ha sido afortunada por el enorme éxito que han tenido sus series de Guitar Hero, que tuvo ganancias de 1 billón de dólares el último año, y esperan que su siguiente juego Dj Hero tenga una ganancia similar a pesar de estar compitiendo con el nuevo Rock Band protagonizado por Los Beatles.

Esperemos que Sony reaccione ante estas palabras y se de cuenta de que es necesario un gran cambio en la interfase de juego, hacer que el jugador se sienta parte del juego es el futuro.

Vía | CrunchGear
Más información | Times Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Activision podría dejar al PS3 | AlgoEstaPasando.com 20 junio 2009
  2. GameStop espera una rebaja de precio en la PS3 22 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *