21 junio 2009 Telefonía

ActivacioniPhone3GS

Otra vez la historia se repite. Hace un año con la salida del iPhone 3G, cientos de usuarios reportaron fallas al querer activar su teléfono mostrando el mensaje que podría tomar más tiempo del debido y un año después está pasando exactamente lo mismo con los nuevos usuarios del iPhone 3G S.

La principal razón de este problema en el proceso de activación es debido a la saturación de los servidores. Es obvio que todo el mundo quiere usar su iPhone 3G S apenas llegando a su casa, pero parece que solo unos afortunados lo han logrado. El resto de usuarios que tienen este inconveniente están recibiendo el mensaje “La activación requiere un poco más de tiempo debido al alto volumen de activaciones, podría tomar hasta 48 horas para resolver el problema. Le mandaremos un correo electrónico de confirmación cuando la activación sea exitosa”.

De cualquier manera, Apple se ha pronunciado al respecto y afirma que si somos víctimas de este pequeño contratiempo, por el momento solo se pueden utilizar otras funciones del móvil que no requieren acceso a la red telefónica del operador que corresponda. Como mencione al principio de la entrada, igual advierte que la activación podría demorarse hasta 2 días, pero luego de saltar esa etapa, ya no tendrán problemas con conexiones y cortes en las llamadas telefónicas como paso con la antigua generación del iPhone.

Via | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La activación del iPhone 3G S podría demorarse más de lo esperado 21 junio 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 22-jun - BlogdeBlogs 27 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *