31 agosto 2012 Cámaras

Hemos sido testigos de la presentación, por parte de Sony, de su nueva cámara, la Action Cam, cuyo propósito es acompañarnos en esos momentos en los que pensamos que llevarnos la cámara es una mala opción por la alta probabilidad de destrozarla, estamos ante una cámara todoterreno.

Normalmente, cuando estoy realizando algún deporte de aventura o cualquier cosa parecida que no siempre se cataloga como deporte, nunca pienso en grabarlo y menos en pararme a hacer fotos, pero tengo que reconocer que, una vez a salvo en casa, en más de una ocasión, me habría gustado ver o tener algún recuerdo de lo acontecido. Este tipo de cámaras son perfectas para está función. Analicemos la Action Cam de Sony.

La cámara todoterreno de Sony graba a 1080p y como buena cámara de aventura, nos permite el modo cámara lenta (720p a 120 fps) para apreciar con más detalle el deporte o la locura que estamos haciendo en ese momento.

Este modelo de cámara cuenta con la opción WiFi por unos 300€ y la opción sin WiFi por algo menos. Con la conectividad WiFi nos permitirá pasar las imágenes a nuestros teléfonos móviles, utilidad que está muy de moda en la mayoría de gadgets hoy en día. En caso de querer guardar el contenido en la cámara, la Action Cam dispone de ranura para tarjetas microSD e incluso salida microHDmi para disfrutar de la “película” en un televisor.

Por otro lado, la Action Cam cuenta con un sensor Exmor R de 16 megapíxeles y una óptica Carl Zeiss, que no están nada mal.

La cámara de Sony sale al mercado con una serie de accesorios, como por ejemplo una carcasa acuática o diferentes soportes para colocar la cámara donde más nos interese.

Más información | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *