27 mayo 2010 Telefonía

Acer-Stream

Acer ha anunciado oficialmente el Stream, su último teléfono inteligente con Android que cuenta con las características necesarias para competir contra cualquier smartphone de última generación. El Acer Stream cuenta con Android 2.1, pero se espera que se pueda actualizar a Android 2.2 Froyo.

La nueva joyita de Acer cuenta con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, procesador Qualcomm SnapDragon de 1 GHz, cámara de 5 mega píxeles con soporte para capturar video en alta definición (720p), memoria RAM de 512 MB, 2GB de memoria interna y un puerto para HDMI.

El resto de características se constituye por conectividad Wi-Fi, HSDPA y Bluetooth, así como GPS, un puerto para tarjetas microSD, radio FM y soporte para la tecnología Dolby Mobile.

Y de la misma manera que HTC, Acer desarrollo una interfaz personalizada de Android UI, la cual incluye varios paneles giratorios, atajos de teclado y otras modificaciones menores. Por si fuera poco, el Acer Stream viene con soporte para UPnP y DLNA. No hay información sobre el precio, pero se espera que aterrice en Estados Unidos en las próximas semanas. ¿Cuidado iPhone HD?

Via | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *