1 octubre 2010 Ordenadores, Tecnología

AcerCon la llegada de los tablets muchos pensábamos que los netbooks estaban condenados y que poco a poco las ventas irían bajando hasta desaparecer por completo del mercado. Hay otra gente que no piensa igual y en esta ocasión Scott Lin de Acer ha querido dar su opinión sobre el asunto, desde un punto de vista diferente.

Según esta persona el 20% de las ventas de portátiles actuales son netbooks y cree que esta cifra es bastante significativa. Acer lanzará en breves una gama de tablets, pero aún así no dejarán de fabricar netbooks para lanzar al mercado. Scott piensa que son dos productos complementarios o que pueden estar dirigidos a públicos diferentes, pero que de ningún modo uno puede sustituir al otro por completo.

Veremos si finalmente tienen razón y los netbooks no mueren por completo, pero la verdad que viendo el mercado actual parece que la cosa ha decaído bastante en el mercado de los netbooks, mientras que el de los tablets sigue subiendo como la espuma ¿Tendencia, moda? No lo sabemos, pero la actualidad está en ese punto.

Vía | Liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *