6 septiembre 2014 Tablets

acer_iconia_tab_one_8
Acer continúa apostando fuerte por tablets de 8 pulgadas, así que alguna de las novedades importantes de la marca en el IFA 2014 han sido, precisamente dos tablets de esa medida. Para hacer que los aficionados al sistema operativo Android y los aficionados a Windows tengan un dispositivo a su medida, han lanzado un dispositivo de estas características con cada uno de estos dos sistemas operativos.

La tablet Iconia One 8 viene a incorporarse a la oferta de la marca con mejoras en relación a los modelos anteriores de la familia. Tiene un grosor de 8,5 milímetros y cuenta con un procesador CPU Intel AtomTM Z3735G quad-core, lo que le hace ser más rápida que su predecesora.

La pantalla de esta tablet tiene una resolución de 1280×800 píxeles e integra las tecnologías IPS y Zero Air Gap para ofrecer una mejor visibilidad de la pantalla, incluso en condiciones de mala luminosidad por causa del sol.

Esta tablet funcionará con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, aunque también presentó otra tablet, idéntica a esta que recibe el nombre de Iconia Tablet 8 W que hará lo mismo, pero con el sistema operativo Windows 8.1 con Bing y la utilización gratis durante un año de Office 365.

acer iconia 10

La otra tablet presentada es la Iconia Tab 10. La tablet de 10,1 pulgadas ofrece las mismas características técnicas que sus hermanas más pequeñas, con un procesador Mediatek de cuatro núcleos. Su pantalla tiene el tratamiento Corning Gorilla Glass para protegerla de golpes y arazaños, por lo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Tiene dos altavoces integrados para ofrecer sonido estéreo y gracias al Dolby Digital Plus convierte el sonido de dos canales en 5.1 para escucharlo en auriculares estéreo. También mejora el sonido en todas las aplicaciones y reduce el sonido de fondo de forma general.

La Iconia Tab 10 incluye además un puerto micro HDMI y conectividad inalámbrica. Estas son las novedades en materia de tablets que ha presetado Acer, que también tuvo momentos para los nuevos ordenadores que estarán a la venta dentro de poco.

Fuente | ACER

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *