1 junio 2010 Telefonía

Android-Ferrari

Acer ha demostrado con el pasar de los años que mantiene una gran relación con Ferrari al lanzar gadgets con el mismo estilo de los automóviles Ferrari. Pero esta vez van aun más allá con el anuncio de su primer smartphone inspirado en Ferrari que cuenta con Android 2.1 y se hace llamar como una variante del Acer Liquid E.

Se trata de un equipo con un procesador SnapDragon a 768 MHz, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución 800 x 480 pixeles, conectividad Wi-Fi, GPS, memoria RAM de 256 MB, 512 de ROM y una cámara de 5 mega píxeles con auto-enfoque

Como puedes observar, está dominado bajo un color rojo que distingue aun más el logo oficial de Ferrari. Y como no podía faltar, igual cuenta con fondos de pantalla, tonos de llamadas y videos inspirados en Ferrari. Creo que estamos de acuerdo que a este androide le gusta mucho la velocidad.

Desafortunadamente hoy no corremos con mucha suerte porque no hay palabras sobre una fecha de lanzamiento estimada o alguna pista que nos indique el precio final de este interesante teléfono.

Via | MobileCrunch

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *