2 diciembre 2009 Ordenadores

ChromeOsLogo

Acer ha hecho oficial que actualmente están trabajando en un netbook con Chrome OS, el sistema operativo de Google enfocado en tareas en “la nube”. Si esto es verdad, el fabricante sería el primero en todo el mundo en incorporar Chrome OS de fábrica, pero no lo haría hasta después de la segunda mitad del 2010.

Chrome OS es la nueva apuesta de Google, en donde el concepto está marcado por un navegador web y una conexión a internet (mucho mejor si dispones de una tarifa plana de ADSL) para escuchar música, acceder a la web, ver videos, revisar correo electrónico, etcétera.

Digitimes ha afirmado que Acer ha estado desarrollando un netbook desde a mediados del 2009, y si tienes buena memoria, sabrás que Acer fue el pionero en introducir un doble arranque Android/Windows, el cual paso sin pena ni gloria. Por fortuna se dieron cuenta rápido que Android no es lo más adecuado para los ultra portátiles de hoy en día.

Por lo tanto, es cuestión de tiempo para que Google Chrome OS se haga un espacio en este jugoso mercado de los ultraportátiles, pero en mi opinión solo vale la pena si el netbook cuenta con un modulo 3G y un plan ilimitado de datos, si es así quiero uno de cajón.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Acer guarda Chrome OS para después 18 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *