4 junio 2009 Ordenadores

Acer con Android

Aunque por el momento el sistema operativo líder en los netbooks es Windows XP esto podría cambiar pronto y es que parece que todos los fabricantes tienen puestas las miras en Android y parece que los resultados de las pruebas están siendo bastante satisfactorios.

Ahora es Acer el que hace su presentación y aparece con un netbook con el sistema operativo de Google. Lo han presentado durante el Computex Taipei 2009 y según palabras del CEO de la compañía con este sistema operativo se podrán conseguir una excelente capacidad de movilidad, gracias a las funciones de conexión inalámbrica que dispone.

Además de esto también es importante conocer que datos como que este sistema operativo es capaz de arrancar en tan solo 18 segundos y apagarse en uno siento ejecutado en un netbook con unas características bastante sencillas.

Habrá que esperar para ver la respuesta del público antes este tipo de ordenadores con un sistema operativo que en un principio fue diseñado para móviles, pero que parece ha sido bien aceptado para ser usado en diferentes tipos de plataformas. Android ha llegado y parece que será para quedarse.

Vía | Aving

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Acer muestra su netbook con Android | AlgoEstaPasando.com 5 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *