14 febrero 2011 Telefonía

Acer Iconia Smart

Acer ha estado investigando y han decido lanzar al mercado un smartphone con una característica un poco extraña. Su pantalla tiene una proporciones de 21:9 y una resolución de 1024×480, en un panel de 4,8 pulgadas de tamaño.

El resto de características son un poco más “estándar“: incluye un procesador Snapdragon (aunque no se ha desvelado el modelo concreto), cuenta con conectividad HSDPA, WiFi n, Bluettoh y por supuesto dos cámaras de fotos: una de ellas con 8 megapíxeles en la parte trasera y en la frontal encontramos otra de 2 megapíxeles.

El teléfono contará con certificación Dolby Mobile y soportará la tecnología DLNA. Teniendo en cuenta estas características está claro que Acer ha apostado hacía el mercado multimedia con este terminal y habrá que ver como se comporta una vez que esté en el mercado. En cuanto al sistema operativo, el Acer Iconia Smart funcionará con el siempre presente Android.

De momento no se sabe cuando estará disponible y tampoco su precio de salida, pero seguro que no tardamos demasiado en confirmar esta información y menos teniendo en cuenta que el MWC ya ha empezado.

Vía | Pocket-Lint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *