26 abril 2011 Ordenadores

Portatil sin marco

Los paneles LG Shuriken tienen una ventaja frente a el resto de paneles para pantallas del mercado. El marco necesario para instalar este tipo de paneles en un ordenador es realmente reducido y se puede aprovechar mejor el tamaño del equipo. Con uno de estos paneles es posible tener un portátil de 11.6 pulgadas de tamaño, pero realmente montar una pantalla de 12.5 pulgadas.

Según parece a Acer le ha gustado esta tecnología desarrollada por LG y según los rumores la compañía ya está preparando un portátil con este tipo de pantalla. En concreto el equipo tendría un tamaño de 13,3 pulgadas, pero el tamaño de la pantalla sería de 14,4 pulgadas. Desconocemos más características de este posible equipo, pero de confirmarse seguro que no tardamos demasiado tiempo en conocer más datos.

No hay duda que se trata de una tecnología bastante interesante y que podría ayudar a seguir reduciendo el tamaño de los ordenadores, pero sin necesidad de sacrificar el tamaño de la pantalla. La parte “negativa” de este avance es que este tipo de pantallas es bastante caro, pero esto es algo habitual con las nuevas tecnologías y habrá que esperar un tiempo a que se amortice su desarrollo y se puedan instalar a precios un poco más razonables.

Vía | DigiTimes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *