15 septiembre 2014 Moda, Tecnología

sombrero-acer

Esta última semana con la presencia del IFA, ha sido una semana muy dura en la que hemos visto muchas novedades relacionadas con el mundo tecnológico. Para cerrar esta feria, Acer nos ha traído una maravilla de sombrero. Hay que decir que lo de maravilla es un poco irónico, ya que cuando vi la noticia por primera vez pensé que era un fake. Se trata del Hacer Selfie-Hat, y es un sombrero con el que poder tomarse fotos uno mismo.

El caso es que el sombrero ya existe, y tiene el mismo diseño que podéis ver en la fotografía, así que os dejo a cada uno que lo juzguéis por vuestra cuenta. Este sombrero ha sido diseñado por Acer junto al diseñador de moda Christian Cowan-Sanluis, con el objetivo de poder mostrarlo durante la semana de la moda de Londres. Este sombrero cuenta con un espacio para colocar la Tablet Iconia A-1 840.

sombrero-acer-2

Sobre este sombrero Hacer ha hecho la siguiente declaración:

Mientras mueves lentamente el sombrero de izquierda a derecha, el sombrero para selfies no sólo ayuda al usuario a encontrar su mejor ángulo, sino que además ayuda a entender la iluminación y cómo varias expresiones pueden cambiar tu cara para finalmente, crear el momento social perfecto. Los usuarios pueden acceder a cualquier aplicación como Facebook o Instagram mientras utilizan el sombrero, estar en las redes sociales nunca había sido tan glamuroso.

Sinceramente yo no entiendo mucho de moda, pero si algún lector entiende del tema estaría muy bien que diera su propia opinión sobre este sombrero, ya que desde mi punto de vista es ridículo. Menos mal que este no se fabricará de forma masiva.
Vía | pocket-lint

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *