8 junio 2010 Ordenadores

Acer-Aspire-One-D260

El Aspire One D260 es el nuevo ultraportátil de Acer, el cual fue desvelado a través de un comunicado de prensa y que se destaca por un color purpura y una gran eficiencia en el batería. Es un equipo con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, gráficos Intel GMA 3150, procesador Intel Atom N455 a 1.66 GHz, memoria RAM de 2 GB y un modulo 3G opcional.

En la larga lista de especificaciones técnicas igual se menciona conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0+HS, Ethernet, tres puertos USB 2.0, VGA, salida y entrada de audio y un lector de tarjetas. De acuerdo a tu presupuesto puedes adquirir el Acer Aspire One D260 con un disco duro de 160 GB o 250 GB, y además podrás elegir entre una batería de 3 o 6 celdas.

En realidad se trata de un netbook bastante decente, nada espectacular que pueda ofrecernos. Tal vez podría ser más interesante si supiéramos el precio, pero Acer no ha mencionando ninguna palabra sobre ello. Solo se sabe que estará disponible a partir del 1 de Julio junto a una instalación original de Windows 7. Lo siento por ti, Android.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Alexis

    Saben yo compre este modelo pero lo único extraño que le encontrado es que de repente cuando lo enciendo pasan unos minutos y me suela un click creo que es del disco duro, lo cambie en la tienda por otro igual y se me vuelve a repetir este click que será no se espero no sea alguna falla del equipo… si alguien me puede dar una explicación se los agradeceria de antemano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *