3 mayo 2009 Accesorios, Periféricos

b-hp-wireless-eco-mouse.jpg

Hewlett Packard, ya ha presentado una serie de nuevos periféricos y accesorios para ordenador y se ponen a la venta inmediatamente en nuestras tiendas de España. Esos productos son webcams, ratones y teclados.

HP presenta primero el HP Wireless Eco Comfort. Es un ratón fabricado en un más o menos 30% con materiales reciclados y funciona con tecnología láser para aportarle más precisión. Sus pilas, podrán durar hasta 7 meses.

Y si quieres un teclado que se adapte al diseño de tu nuevo ratón de HP, comparte el HP Wireless Comfort Keyboard y un ratón óptico.

b-hp-wireless-keyboard-mouse.jpg

También tenemos para elegir, para los más clásicos y que buscan más comodidad que diseño, el HP Wireless Comfort, con sensor de alta precisión y rueda de goma. Que aún así es bonito, pero siempre estarán ahí aquellas ruedas maravillosas de metal de Logitech.

b-wireless-comfort-mouse.jpg

Por último tengo que hablar de una webcam con sensor de 3 megapíxeles llamada HP Elite Auto Focus WebCam. Incorpora también un micrófono estéreo y una tapa que permite desactivarla fácilmente. Es compatible con todos los programas de mensajería instantánea.
Autofocus

Vía | Xataka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Accesorios nuevos de HP presentados - AlgoEstaPasando.com 4 mayo 2009
  2. Nuevos accesorios de HP en España | Tecnodomos.com 4 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *