19 enero 2010 Accesorios

Funda neopreno

Aquí traigo la otra parte de la lista de accesorios para el kindle, ahora si tendrán todo lo necesario para tratar a su Kindle como se debe, después de todo, es algo así como un “rey” en su territorio ¿no?

6.- Funda de Neopreno Built

Tal vez las cubiertas de cuero no son para ti, y las bolsas Borsa bella te parecen una exageración, lo entendemos, es por eso que también comentamos sobre esta funda que tal vez si sea para ti, esta hecha para que tu kindle entre sin problemas, disponible en lineas brillantes, negro o blanco, seguro que te dará algo de actitud.

Precio: 24.99 dólares (17.50 euros)

7.- Base para kindle Kradle

accesorioskindle07.jpg

Tal vez no sea la base más bonita del mercado, pero no se puede negar que funciona bien, con esta base podrás leer tus libros favoritos, o tu periódico en el desayuno sin necesitar de tu manos, se coloca a un ángulo de 15°, perfecto para leer cómodamente.

Precio: 19.99 dólares (14 euros)

8.- Cargador para el auto

accesorioskindle08.jpg

Debo admitir que no estaba seguro de colocar este, pero confío en su buen juicio.

El Kindle ya viene con su cargador de pared y su cargador usb para la computadora, así que solo falta este adaptador para poder cargarlo cuando vamos viajando en nuestro automóvil, ofrece una carga rápida, sin sobrecarga y viene con garantía de por vida, así que lo único que hay que cuidar es no leer mientras manejamos.

Precio: 19.95 dólares (14 euros)

9.- Estuche a prueba de agua M-Edge

accesorioskindle09.jpg

¿Cansado de tener que comprar un nuevo kindle cada vez que quieres leer un poco bajo el agua? pues eso se acabó, este estuche “la protección definitiva” es lo que necesitas, y gracias a que también flota ¡no tendrás que preocuparte por nadar tampoco! Bueno, más o menos, pero en serio, tal vez debas reconsiderar lo de leer bajo el agua.

Precio: No disponible (sale a la venta en primavera)

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *