17 enero 2010 Accesorios

Gelaskins

El kindle, tal vez el lector de libros electrónicos más famoso ha tenido una explosión de accesorios similar a la que tuvo el iPod de Apple, de hecho muchas veces se compara el Kindle con el iPod a pesar de permanecer en territorios diferentes.

Me he encontrado con una lista de accesorios que seguramente te ayudarán a aprovechar al máximo tu tan preciado lector de ebooks y a continuación la traduzco.

1.- Gelaskins

Con este accesorio puedes añadir algo de buen arte a tu literatura electrónica, se trata de caratulas de plástico que pegan por la parte de atrás que ofrecen una instalación rápida y una superficie limpia al remover. Así, el mayor problema será decidir que diseño te gusta más.

Costo: 19.95 dólares (13.90 euros) disponible para el Kindle 2 y Kindle DX.

2. Lámpara Mighty Bright XtraFlex2

Lámpara Mighty Bright XtraFlex2

La pantalla del Kindle es perfecta para leer a la luz del sol, ofreciendo el mismo nivel de contraste que el papel. Pero al igual que el papel, cuando las luces se apagan, tendrás problemas para leer el texto. Ahí es cuando esta lámpara de clip nos viene útil, nos ofrece iluminación directa por medio de LEDs, además, es mejor que amarrar una lnterna en tu cabeza.

Costo: 19.99 dólares (13.90 euros)

3.- Protector de pantalla invisible Zagg

Escudo Invisible

Este puede no parecer tan interesante, pero imagina tu cara de horror al ver tu preciada pantalla y notar un gigantesco y horrendo rayón en ella cada vez que quieres leer. Este “escudo invisible” prefabricado tiene sus orígenes en la milicia, donde se usaba para proteger las aspas de los helicópteros del polvo y la suciedad, así que además de proteger tu pantalla, tendrás una historia para compartir.

Costo: 24.99 dólares (17.40 euros)

4.- Bolsa personalizada Borsa Bella

Borsa Bella personalizada

Sabemos que amas tu Kindle, y que incluso piensas que tan hermoso objeto debería tener una bolsa igual de hermosa para que combine, yy eso es lo que hace Borsa Bella, con un hermoso catalogo a un gran precio, y por un 10% extra, te personalizan una de ellas solo para ti, ya sea un diseño único que tu les envíes, o agregar algunos bolsillos extra aquí y allá. Y por supuesto, le das a tu lector el trato que se merece.

Costo: Desde 38 dólares (26.50 euros) más un 10% para personalización.

5.- Cubierta de cuero Cole Haan

Cubierta de cuero

Dale a tu kindle el aspecto de los clásicos tomos cubiertos de cuero con esta cubierta cocida a mano, que seguro dice “tengo lo último en tecnología, pero aún aprecio las cosas sencillas de la vida”. Precio algo elevado, pero siempre es así con estos lujos.

Costo: 99.99 dólares (69.60 euros).

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Accesorios para el Kindle (II) 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *