9 octubre 2011 Accesorios, Tablets

Accesorios Belkin para iPad

Estamos a fin de semana y seguro que más de uno como es mi caso, aprovecha para dejar preparada alguna comida, para hacer un bizcocho o simplemente aprovechar que tenemos un poco más de tiempo que en la ajetreada semana para disfrutar cocinando.

Y seguro que también más de uno que tiene iPad, lo ha utilizado para poder tener a mano la receta que vamos a cocinar, en mi caso no es el iPad porque no tengo, pero bastantes veces he tenido a mano el iPhone con la receta para ir consultandola. Belkin viendo la funcionalidad del iPad en la cocina en algunos casos, ha aprovechado y ha sacado algunos accesorios.

Se trata de tres accesorios para colocar nuestro iPad en diferentes sitios de la cocina. Estos accesorios están pensados para que no tengamos que tocar nuestro iPad con las manos sucias mientras estamos cocinando. En primer lugar tenemos el Kitchen Cabinet para colocar el iPad en algún mueble de la cocina y que cuesta 49,99 dólares (38 euros). En segundo lugar tenemos el Fridge Mount para poner el dispositivo en la puerta de nuestra nevera, por un precio de 39,99 euros (30 euros). Y finalmente, el Chef Stand + Stylus, el cual nos permite usar el Stylus para apagar y encender el iPad, o simplemente desplazar la receta sin hacerlo con las manos pringadas.Este último al igual que el Fridge Mount tiene un precio de 39,99 dólares (30 euros).

Vía | Macstories
Más información | Belkin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *