14 enero 2010 Accesorios, Telefonía

GoogleNexusOneCarDock

Durante unos días el Nexus One estuvo en boca de todos, y hasta la fecha no hay disponible ningún accesorio oficial para el teléfono de Google, de hecho no existe información que confirme esto. Sin embargo, ya existe la primera evidencia formal gracias a la filtración de un documento en línea en donde aparece una referencia hacia un dock para el automóvil etiquetado como “Próximamente”.

En el mes de Diciembre ya se habían escuchado rumores sobre este misterioso dock para el Nexus One, ya que fue mencionado en un documento en donde lo equipaban con la funcionalidad Bluetooth. No obstante, Google no ha confirmado las especificaciones ni mucho menos el modo de operar.

Aunque si nos guiamos por el texto en el documento, podemos afirmar que el Nexus One cambiara automáticamente a Modo Automóvil inmediatamente después de ser colocado en el dock. Además la gente de soporte técnico de Google solo responde que “el accesorio no está disponible por el momento”.

Obviamente esto solo va dirigido para los usuarios del Google Nexus One y hay que estar pendientes de las noticias, pues no solo sería el lanzamiento del dock para automóvil, sino también se desvelaría el dock para escritorio.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *