13 noviembre 2008 Análisis, Reproductores

NWZ-S639F Menú

Hace unos días Sony nos prestó un Walkman NWZ-S639F, un pequeño reproductor de audio, vídeo y sintonizador de radio FM. El reproductor viene acompañado por una serie de documentación, un CD con software, cable de datos USB y unos auriculares.

Lo que más me ha gustado de reproductor es su pequeño tamaño y su peso, ya que casi no notas que lo llevas encima. Por contra dispone de una pantalla muy pequeña, de tan solo 2 pulgadas algo que, en la época del vídeo digital, no tiene sentido. Por otro lado los auriculares que incluye no me parecen nada cómodos, aunque esto siempre depende del gusto de la persona.

El Walkman es muy discreto, su acabado en color negro es precioso y el tacto es bastante agradable, además como comentaba antes es muy ligero por lo que puede ser una opción ideal para practicar deporte. Parece bastante robusto, por lo que no debería haber ningún problema si se lleva algún golpe.

En cuanto a su funcionamiento el reproductor funciona realmente bien. La calidad que nos ofrece es muy buena y los auriculares que incluye son de bastante calidad, aunque incómodos para mi gusto. Los salida de audio dispone de un conector minijack de 3.5 pulgadas por lo que podremos usar casi cualquier auricular del mercado. Dispone de un buen nivel de volumen que podremos regular desde una tecla en un lateral.

El control del reproductor se realiza mediante cuatro botones físicos (ni pantallas táctiles, ni ruedas) que encontramos en su frontal, nada difícil y seguro que muchos agradecen que sean botones reales. Además en un lateral dispone de un botón de hold para bloquearlo y evitar acciones involuntarias y el antes mencionado control de volumen.

La pantalla ofrece una buena resolución, con mucho brillo pero que se convierte en una odisea si queremos reproducir vídeo. Es demasiado pequeña por lo que es una tontería pensar en disfrutar de vídeos en ella, aunque la calidad con la que los reproduce no es mala.

En definitiva podemos decir que es un reproductor ideal para gente que no busque muchas prestaciones. Cumple su función (reproducción de audio y radio FM) a la perfección y los 16GB de memoria interna pueden convertirlo en una gran opción. Está disponible a través de la web de Sony por un precio de 199 euros.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Reconozco que me molan los auriculares… Y que donde se ponga el Creative Zen V Plus que se quiten los demás, dejando aparte la memoria xD

  • h8ter

    yo estoy encantado con estebicho,ni zens ni Ipods, la calidad adio de este aparato es realmente asombrosa !!!

  • Chus88

    Ja, me ha echo gracia eso de que parece muy resistente, y que no deberia pasar nada si nos damos un golpe. Pos no es asi, tened mucho cuidado, que yo me cargue el que tuve, un s616. Por lo demas los reproductores sony son la Ostia.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *