18 enero 2009 Análisis, Reproductores

cimg1508.jpg

Hace un tiempo Sony nos prestó un dock para que probásemos, y la verdad que está 100% recomendado por si hay algún interesado.

He de decir que es uno de los mejores dock que he probado ya que tiene una calidad de sonido impresionante. A primera vista ya me pareció que merecía la pena este producto.

Este dock de Sony, viene compuesto de un mando a distancia, el cable de alimentación y por supuesto los altavoces. Funciona con cualquier clase de iPod o iPhone. Aparte de lo citado anteriormente también viene de bases para poder adaptar en el dock nuestro reproductor, ya que según la clase de iPod o iPhone necesita una base diferente.

En cuanto al diseño tengo que decir que es simple pero a la vez muy estético. Toda la parte delantera la rellena el altavoz y por la parte trasera es de color negro metalizado lo que le hace muy llamativo y elegante para poder ponerlo en cualquier parte del hogar.

Lo que más me ha gustado del dock es su peso y su fácil manejo, ya que cualquiera puede saber como funciona sin necesidad de leer instrucciones. Eso si he echado en falta una pantalla para que podamos ver las diferentes funciones.

En cuanto a su funcionamiento el dock funciona realmente bien, una calidad de sonido bastante buena, y se adapta a todos los usuarios ya que como he citado antes es de fácil manejo. Los botones que tiene el dock (Encendido/Apagado, input y volumen) es básicamente igual como los del mando a distancia ya que no tiene otra funcionalidad.

En definitiva podemos decir que este dock de Sony ofrece una calidad estupenda y a la vez un gran diseño, por lo que los interesados lo podéis encontrar en la web de Sony.

Página oficial | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 19-ene - BlogdeBlogs 24 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *