Gizig » Accesorios » A prueba: NGS High Command

A prueba: NGS High Command

9 febrero 2009

NGS High Command

Llevamos unos días probando el ratón High Command que nos ha prestado la gente de NGS. Un ratón que ha sido creado especialmente para funcionar con juegos y aplicaciones en tres dimensiones. Cuenta con tres joysticks que nos permiten tener un control total de figuras 3D. El ratón nos permite desplazarnos por los tres ejes de este tipo de figuras (X, Y, Z), algo esencial para sacar el mayor rendimiento de estas aplicaciones y una gran opción para los más gamers.

Se trata de un ratón láser con sensibilidad variable entre 400, 800, 1600 y 2000 dpi, que nos permite utilizarlo en casi cualquier superficie sin muchos problemas. Además de los tres joysticks que comentamos anteriormente, también dispone de scroll y 5 botones totalmente programables.


Es un ratón bastante cómodo, ligero y con un tamaño bastante grande. El sensor láser nos permite una gran versatilidad al ser capaz de desplazarse en la mayoría de las condiciones en las que nos podremos encontrar al trabajar con un ratón. Además incluye un soporte que nos permite apoyar la mano sobre una superficie que se desplaza a la vez que nuestro ratón.

En el paquete viene incluido un miniCD con el software del ratón. Este software sólo es compatible con Windows, algo bastante normal pensando en el publico objetivo al que está destinado el ratón. Una vez instalado nos permitirá escoger entre varios juegos en los que ya incluirá una configuración predeterminada, aunque podremos cambiarla a nuestro gusto. También nos permite crear otras configuraciones personalizadas para ser utilizadas con el software que nosotros necesitemos usar en cada momento.

En su contra podríamos decir que se hecha de menos la posibilidad de poder incluirle pesas, como ocurre con otros ratones de la competencia, ya que en determinadas ocasiones puede resultar un ratón demasiado ligero. Tampoco es de nuestro agrado que el ratón necesite ser conectado a través de un cable USB, a estas alturas sería mucho más cómodo que fuera inalámbrico y funcionara con conectividad Bluetooth o 2.4Ghz.

En conclusión podemos decir que es una opción bastante interesante para gente que realmente disfrute de los juegos en tres dimensiones y que le pueden facilitar la tarea de llegar al final y salir victorioso. El precio de venta recomendado es de 49,90 euros y lo puedes adquirir desde la propia tienda online de NGS.

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo más destacado en la semana del 9-feb - BlogdeBlogs 14 febrero 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información