16 noviembre 2008 Análisis, Periféricos

Sony EX35LP

He de reconocer que los auriculares EX35LP de Sony están bastante bien, dejando a un lado las comparaciones con otras marcas, la relación calidad-precio es bastante buena. Al principio parecen pequeños pero todo cambia una vez que te los pones.

Es cierto que te aislas demasiado del mundo exterior ya que su cancelación de ruido es alta y se escucha bastante bien. Empecemos por el diseño, como podéis ver en las fotos, no se han comido mucha la cabeza pero lo que si llama la atención y es algo que me parece muy práctico, es la curvatura que tienen ambos auriculares, pensada para que se escuche aún mejor.

El color negro es bastante discreto y a mí personalmente es el color que más me gusta de la gama, aunque podrás tenerlo en otros dos colores, blancos o rojos. Si seguimos hablando de los auriculares en sí, destacar sus almohadillas bastante cómodas al tacto de la oreja y con tres tamaños diferentes: pequeñas, medianas y grandes, Sony pensando en todo.

El cable es de aproximadamente 1,2 metros, bastante largo pero no por ello incómodo ya que cuenta con una pieza encargada de recoger y mantener enrollado el trozo de cable que no utilices. Su frecuencia es de 6 – 23.000 (Hz) y su sensibilidad, de 100 (dB/mW).

En definitiva, la conclusión mía es bastante positiva para unos auriculares que uses en el día a día, ya que su peso es bastante reducido, 3 g sin contar el cable y no notas el llevarlos puestos. Las únicas pegas que encuentro es que sus cables son demasiado finos y que es posible que cualquier pequeño tirón desgarre alguno de ellos. Por otro lado, hace falta un control de volumen exterior para poder bajar o incluso parar la música en cualquier momento, accesorio con el que no cuenta.

El precio de los auriculares EX35LP de Sony es de 19,99 euros y puedes comprarlo directamente desde aquí, aunque por ahora no están disponibles.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • Erick

    Gracias por tu analisis.

    Me has hecho decidirme por estos auriculares.

    Salu2!

  • soiner

    Los compré y al día siguiente los devolví, tienen unos buenos graves, pero la calidad del sonido es pésima, incluso los que no llevan tapones de graves se oyen mejor, se oyen como unos auriculares de 10 euros con muchos graves, para que parezca que se oyen bien. Y no valen 20 euros, sino 25, y no valen ni la mitad que eso. No los recomiendo en absoluto, por ese precio hay cosas mejores, realmente Sony me ha decepcionado con este producto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *