19 junio 2008 Reproductores

canon

Los ministerios de cultura y el de industria del gobierno de España han decidido que también deberá ser aplicable el canon digital a soportes como los reproductores MP3/MP4, memorias USB y teléfonos móviles ya que estos son capaces de almacenar archivos de audio y vídeo en formato digital. Así, a partir de mañana, los precios se verán aumentados en 3.15 euros en el caso de los reproductores y las memorias USB y 1.10 euros en los móviles.

¿Se verán realmente afectados todos los reproductores? Pronto sabremos el resultado de este canon pero seguro que los que todos sabemos se sacarán un buen pico a costa de nuestros bolsillos.

Vía | AppleWebgog

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Canon digital: los favores hay que pagarlos

    Zapatero no ha dudado en utilizar a su favor a representantes del denominado mundo de la cultura, parece que con ello pretendía hacer creíble su mensaje con la compañía de quienes tienen por vocación hacer la vida más fácil a los demás.
    No obstante no parece que lo haya consiguiendo. La bandera de la libertad y del progreso que esgrime en sus reiteradas apariciones chocaban con la realidad de las cifras de la economía, con las sentencias de los tribunales defendiendo el derecho de los padres a la educación de sus hijos según sus convicciones, y con una política territorial que está abocada a la desaparición de las garantías que hacen que todos los españoles seamos iguales ante la ley.

    Zapatero necesitaba poner música y escenario a su grandiosa elocuencia; y lo hizo acompañado de quienes consideran que la cultura, la investigación y el deporte deben estar al servicio de una ideología que hoy tiene como principio mantenerse en el poder para seguir recibiendo las subvenciones propias de lo que está en decadencia.

    Zapatero no debería buscar su credibilidad en las bellas artes, sino en la realidad del día a día, en la economía. No obstante las cosas no van por los estudios económicos sino por los nuevos bufones de la nueva corte.

    El canon digital que ya estamos pagando, sin duda, es el pago a los esfuerzos de la comparsa. Pienso que ahora sí les podemos llamar con propiedad estómagos agradecidos.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *