10 julio 2007 Eventos

Si si como lo oyes, este verano podrás asistir a la Campus Mac de forma gratuita con Tengounmac.

campus mac

La junta CampusMac 2007 nos ha informado que a poco más de una semana de finalizar las inscripciones (finalizan el próximo día 14), las plazas de residentes están completas. Todavía quedan algunas entradas para la CampusMac sin residencia y pases de día para los días 8, 9 y 10 (día 11 completo), y algunas plazas en algunos talleres, pero está todo bastante lleno.


Pues ahora viene lo bueno, por gentileza de la Junta de Campus Mac, en Tum disponemos de 5 pases de un día, con acceso libre a todos los talleres del día (aforo limitado) y sitio en la sala finder.

Los que queráis conseguir un pase de día, y asistir así a la Campus Mac de forma gratuita, sólo tendréis que enviarnos un mail con vuestros datos personales(nombre y apellidos, mail(muy importante), ciudad de residencia, edad, y web o blog si tenéis), y adjuntarnos un pequeño texto sobre porque visitáis TuM, desde cuando lo hacéis, y que os parece el blog y los editores, no hace falta que os extendáis mucho, más que nada es para saber vuestra opinión y que cosas mejorarías de TuM.

Toda esta información la enviáis en un mail a la dirección campusmac[arroba]descubreapple.com y entraréis en los 5 sorteos que se efectuarán los días 9, 11, 13, 16 y 18 de Julio, por lo que los ganadores saldrán anunciados al día siguiente en el blog.

Recordad que tenéis 5 oportunidades, y mucha suerte a todos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *