5 marzo 2009 Periféricos

A-DATA 512GB XPG

El CeBIT ya ha comenzado y nos empiezan a llegar algunas de las novedades que allí se presentan. Una de ellas son unas memorias SSD de 512GB, según su propio fabricante las memorias con más capacidad del mercado, aunque esto no es realmente cierto ya que en el pasado CES 2009, pureSilicon anunció un SSD de 1TB de capacidad.

Dejando a un lado el marketing que usan las empresas hablemos de las características técnicas de esta memoria que es lo que realmente nos interesa. El A-DATA 512GB XPG es un disco de 2.5 pulgadas, dispone de una velocidad de escritura de 160MB/s y lectura de 230MB/s, nada mal.

Además, del conector SATA-II de rigor este disco también incluye un puerto mini-USB por lo que puede ser ideal para utilizarlo como disco externo sin necesidad de introducirlo en alguna caja como pasa con los demás modelos. También comenta que la memoria puede funcionar bajo un RAID y estas si son las verdaderas novedades introducidas en el A-DATA 512GB XPG.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se pondrá a la venta, aunque será pronto y del precio tampoco sabemos nada, aunque seguro que queda del alcance de muchos.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *