5 febrero 2010 Accesorios

eReader

A estas alturas supongo que la mayoría ya conocerá los eReader y quizá haya tenido alguno en la mano. En el 2009 empezó su camino y parece que 2010 será el año en el que triunfen por completo.

Teniendo esto en cuenta la gente empieza a preguntarse cosas y NPD Group ha realizado un estudio para saber lo que la gente opina sobre este tipo de productos. La encuesta se ha realizado entre unas 1000 personas que utilizan este tipo de dispositivos y nos les importaba dar su opinión sobre los mismos.

Así, sacamos la conclusión de que el 93% de los poseedores de un eReader están satisfechos y o muy satisfechos con el mismo y tan sólo un 2% tenía motivos para quejarse. La conexión inalámbrica es una de las funciones que más interesa a la gente con un 60% de los encuestados respondiendo de forma afirmativa.

Por otro lado parece que no a todos les gustan las pantallas táctiles, ya que sólo el 23% creen que estas pantallas son realmente útiles. Otra curiosidad es que sólo un 34% de la gente dijo que le gustaría tener un eReader en color.

Vía | NPD

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *