20 abril 2010 Consolas

64 Boy es el sueño de muchos jugadores de antaño, se trata de una modificación del épico Nintendo 64 que se caracteriza por ser portátil y por su pequeño tamaño. La consola esta bajo una carcasa de 165 x 110 x 53 milímetros, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, puerto de expansión y controles completos. Así mismo, viene con una batería lo suficientemente buena para aguantar hasta 4 horas de juego continuo.

¿Saben que es lo más genial? En estos momentos el aparato esta a la venta, y eso no es todo, ya que además cuenta con un tipo de dock en donde podemos añadir hasta cuatro controles mas, una entrada para S-Video, video análogo y salidas de audio. Y no, no cuenta con ningún tipo de sistema de ventilación ni huecos en la parte trasera.

No se sabe con certeza hasta donde llegara el precio del 64 Boy, pues actualmente la puja se termina si alguien ofrece 1.000 dólares americanos. Sin embargo, si eres manitas siempre puedes construir tu propia versión, ya que el chico que realizo la modificación ha publicado todos los pasos para replicar la hazaña.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » 64 Boy: el Nintendo 64 mas pequeño del mundo 20 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *