18 agosto 2010 Curiosidades, Tecnología

Conectado a Internet

No hay duda de que Internet ha llegado para cambiar nuestra forma de vida. Ya hace años que está presente y su popularidad no hace más que crecer. Además, desde su llegada hemos visto como la vida se nos ha facilitado en muchos casos y nos abre un nuevo abanico de posibilidades.

Ahora podemos decir que ya es parte de nuestra vida y en muchos casos no podríamos vivir sin Interet. ¿Te imaginas que la Red deje de funcionar de forma global? ¿Te imaginas el caos que eso originaría?

Dependemos mucho de Internet y una buena muestra es el estudio que ha publicado la consultora IMS, donde dicen que durante el mes de agosto se conectará a Internet el dispositivo 5.000 millones, es decir, que serán muchísimos los dispositivos conectados a Internet alrededor de todo el mundo.

Lo más interesante es saber que en la actualidad la lista es bastante grande entre ordenadores, teléfonos móviles, consolas, y otros dispositivos. Pero en el futuro esta lista seguirá creciendo a pasos agigantados y absolutamente todo estará conectado a Internet (automóviles, electrodomésticos, sistemas domóticos de los hogares, etc, etc…).

Vía | PopSci

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *