30 agosto 2016 Telefonía

lg-g4

La evolución en el mercado de los teléfonos móviles ha tenido quizás una mayor importancia si nos referimos a sus pantallas. Si comparamos los teléfonos móviles actuales con los primeros teléfonos móviles que aparecieron en el mercado, una de las diferencias más significativas es la pantalla de los mismos. Las pantallas de los teléfonos móviles han crecido en tamaño, así como mejorado su resolución; estos dos detalles son muy tenidos en cuenta por muchos usuarios a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil, y es que hoy en día, la resolución de pantalla así como el tamaño de la misma son características imprescindibles.

LG G4

El modelo G4 de la marca LG se incluyen en la gama alta de smartphones. Las características que hacen más atractivo a este teléfono son sin duda su cámara fotográfica y la resolución de su pantalla. La tecnología de la pantalla es Quantum IPS que ofrece un mayor espectro de colores, su resolución QHD de 2.560 x 1.440 pixeles de 5,5 pulgadas. Si lo que buscamos es calidad de pantalla y resolución es uno de los teléfonos a tener en cuenta sin ninguna duda.

Samsung Galaxy S7

samsung-galaxy-s7

El último teléfono de la marca Samsung, es sin duda, uno de los mejores del mercado si tenemos en cuenta su cámara y resolución de pantalla. Su pantalla tiene 5,1 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 pixeles. Su pantalla es SUPER AMOLED, tiene además protección contra arañazos y golpes y su densidad es de 577 pixeles por pulgada. Este teléfono smartphone puede adquirirse ya con la mayoría de teleoperadores (T-Mobile por ejemplo) además ofrece interesantes opciones de pago en doce meses. La cámara del Galaxy S7 incluye tecnología hasta ahora solo vista en cámaras réflex, con el que se pueden tomar fotografías de calidad profesional.

Samsung Galaxy Note 5

samsung-GalaxyNote5

El tamaño de su pantalla es de 5,7 pulgadas, su resolución de 1.440 x 2560 pixeles, un teléfono muy interesante si buscan una mayor pantalla que la ofrecida por los modelos más convencionales. Tiene una densidad de 518 pixeles por pulgada. Otra de sus características importantes es su cámara fotográfica trasera con 16 MP y una delantera de 5MP.

iPhone 6 Plus

iphone-6-plus

Este modelo de Apple, iPhone 6 Plus, dispone de una pantalla algo inferior que su máximo competidor Samsung, de 5,5 pulgadas con tecnología Multi-touch y Retina HD. La resolución de su pantalla es de 1.920 por 1.080 y su densidad es de 401 pixeles por pulgada. Su pantalla esta también protegida contra golpes y arañazos. Su cámara iSight con 8 megapíxeles graba videos en Full HD.

Sony Xperia Z5 Premium

Sony-Xperia-Z5-Premium

Su lanzamiento oficial anunció una resolución de pantalla de 4K, primer teléfono hasta el momento en ofrecer esta resolución. Tiene una pantalla 5,5 pulgadas, una resolución 2.160 x 3.840pixeles y una densidad de 806 pixeles por pulgadas. Su cámara principal dispone de 23 MP y puede grabar video en 4K, la delantera por el contrario puede grabar videos en resoluciones Full HD. Sin duda uno de los teléfonos más esperados en cuanto a resolución de pantalla.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Buen post y de acuerdo con los mejores móviles en cuanto a pantalla, el S7 tiene un pantallón que enamora, con los mejores colores y definición que se puede encontrar en el mercado, a la espera del Samsung S8.

    Una pena el Note 7, ya que era uno de los mejores en cuanto a pantalla también.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *